Fotografía y video de altos vuelos

Fotografía comercial

Una fotografía buena, realmente buena, depende de varios factores. Sí, un buen equipo es uno de ellos, pero es el menos importante; en realidad, el manejo de la cámara, la composición, la producción previa, el manejo de luz y contrastes, la etapa de post producción y la edición final son los elementos que hacen una fotografía espectacular. Creamos imágenes para desarrollar empatía con tu marca y producto proyectando sentimientos memorables. Este tipo de sesiones fotográficas sirven maravillosamente para la generación de contenido en redes sociales.

Sesiones personales

La fotografía personal es cada vez más importante debido al crecimiento en el uso de las redes sociales y el distanciamiento social por cuestiones sanitarias. Una selfie ya no es suficiente para generar tendencia o influencia mediática.

Sesiones especiales

Fotografía para días memorables. Nos especializamos en el manejo de la luz natural y aspectos artísticos trascendentes (no realizamos fotografía de eventos).

Producción y postproducción de video

El video es uno de los formatos más importantes en la actualidad para transmitir ideas e implantar en nuestros consumidores los beneficios de una marca. Realizarlo cuidadosamente es uno de nuestros principales propósitos.

Your cart is currently empty.