Diseño de marca

Museo Casa de Xalapa

Marca Gobierno TEJAV

Conocemos el mercado, tus necesidades y sabemos cómo representarte. Taller Hikari cuenta con una experiencia de 25 años en el manejo, desarrollo e implementación de marcas personales, empresariales y de gobierno.


Nuestro proceso creativo es distinto al de muchos estudios o agencias. En Hikari no trabajamos para cumplir gustos, más bien, desarrollamos ideas en conjunto con nuestro cliente para llegar a la creación estética y funcional que comunique adecuadamente una identidad memorable, funcional y que la audiencia identifique con claridad y permanencia.

Marca Ciudad Xalapa XL

Para la Ciudad de Xalapa, desarrollamos una marca que puede representar a cada persona que vive en ella, creando un contenedor que cambia según lo que se busca representar pero con una forma claramente memorable.

Diseño de identidad para empresas y comercios

El diseño de marca es similar al diseño de un vestido o un traje a la medida: debe quedar bien a quien lo usa, representarle en una sola mirada y hacer que quienes lo vean lo recuerden y sientan confianza.

Marca Personal Diputado Genaro Ruiz Arriaga

¿Por qué somos “taller creativo”?

Porque como Taller Creativo tenemos virtudes que otros no pueden ofrecerte. No tenemos los excesivos costos, instalaciones innecesarias y decisiones fragmentadas de una agencia, que muchas veces lucen fastuosidad para cobrar un extra por sus servicios.

Ello significa que trabajamos de la mano con nuestros clientes para dotarles de las habilidades de diseño y comunicación que requieren, de manera orgánica, eficiente y completa sin elevar el precio de manera innecesaria.

Más de 20 años de experiencia

La capacidad se mide en resultados, reinvención y casos de éxito. En más de dos décadas hemos acumulado la experiencia suficiente para representar tus proyectos y los de cualquier medida.

¿Por qué preferirnos?

Porque la creatividad, la eficiencia y la comunicación con tu público meta son nuestra prioridad.

Contamos con un sistema de trabajo y proceso creativo único que te da la seguridad de obtener los resultados que realmente necesitas.

Forma de contacto