Hasta hoy, Carlos González “El Samurái” ha presentado tres exposiciones en distintas galerías de la ciudad de Xalapa, Veracruz, mostrando en cada una de ellas distintos trabajos fotográficos y plásticos con temáticas muy diversas.

Ecos de Tajín

Exposición montada en la Casa de la Caricatura de Xalapa con el patrocinio de la Revista Tlacuilo, inaugurada el 18 de mayo de 2013.

La exposición tuvo una duración de dos meses.

Esta exposición contó con más de 40 piezas fotográficas realizadas durante la cobertura realizada por “El Samurái” en Cumbre Tajín del mismo año.

Antes de que muera

Esta exposición multidisciplinaria fue inaugurada el 16 de octubre de 2017 en la Sala 1 del Centro Recreativo Xalapeño y tuvo una duración de un mes.

La esencia de esta muestra fue la búsqueda de la vida a través de las experiencias cotidianas, representadas en piezas de plásticas, diseño y fotografía. Se presentaron más de 120 piezas y una catrina flotante que decoraba la sala.

Musas de Xalapa

La más reciente exposición del Samurái, inaugurada en el marco del 5° Festival de Tunas Femeniles en las sedes hermanas de Xico y Xalapa se ubica en la galería urbana del paseo cultural Carlos Fuentes, en el centro de la ciudad, a partir del 28 de julio de 2018 y con casi 4 meses de montaje.