Le llaman “branding”, pero nosotros hablamos español.

Conocemos el mercado y tus necesidades, sabemos cómo representarte. La industria de la mercadotecnia padece de una invasión de términos en inglés que en lugar de profesionalizar los servicios, crean más confusión, haciendo que el cliente se sienta apartado del significado tangible de lo que se ofrece. Nosotros preferimos llamar al branding por los términos correctos en nuestro idioma: Diseño de Marca.

Taller Hikari cuenta con una experiencia de 25 años en el manejo, desarrollo e implementación de marcas personales, empresariales y de gobierno.

Desarrollamos pensando en tu mercado

El diseño de marca es similar al diseño de un vestido o un traje a la medida: debe quedar bien a quien lo usa, representarle en una sola mirada y hacer que quienes lo vean lo recuerden y sientan confianza.

Tenemos un proceso creativo distinto al de muchos. En Hikari no trabajamos “al gusto del cliente” ni bajo sus indicaciones, más bien, desarrollamos ideas en conjunto para llegar a la creación estética y funcional que comunique adecuadamente una identidad memorable, funcional y que el público meta identifique con claridad.

Identidad para ciudad y gobierno

El diseño de marca ciudad o para instituciones y servidores públicos no termina en un logo, el desarrollo de su imagen es importante porque debe generar confianza y transmitir valores. Cada una de sus aplicaciones deben ser cuidadosamente estudiadas y tener una ejecución clara y amigable.

Para la Ciudad de Xalapa, desarrollamos una marca que puede representar a cada persona que vive en ella, creando un contenedor que cambia según lo que se busca representar pero con una forma claramente memorable.

Lo que tú necesitas

Estamos esperando poder ayudarte en el desarrollo de tu marca personal, de negocio o de gobierno. Hemos trabajado en el diseño de marcas para negocios muy pequeños pero también para ciudades como Xalapa, la Capital de Veracruz, para quien desarrollamos su marca ciudad en el año de 2015. Solicita informes para que te ayudemos a encontrar la identidad que te represente ante el mundo entero. Lo necesito